banner_premios_via
PonteEnLasRuedasDelOtro

Invitan a ponerse en las ruedas del otro

El grupo empresarial Autogermana propone una causa común para transformar la cultura vial del país y proteger la vida en las vías.

El representante en Colombia de las marcas del BMW Group, y de las bicicletas Cervélo, BMC y Focus, inicia este año con una propuesta para proteger la vida de todas las personas en las vías del país.

“Es un llamado a la empatía y a que todos nos unamos a esta causa común de ponernos en las ruedas del otro, porque está en nuestras manos el cuidado de la vida cambiando nuestra actitud hacia una más consciente y comprensiva frente a los demás”, propone Felipe Ospina, director de mercadeo del grupo Autogermana.

La iniciativa nace del interés por contribuir en la transformación de la cultura vial en el país y más si se tiene en cuenta el enfoque en movilidad del grupo Autogermana, los objetivos de desarrollo sostenible y las altas cifras de accidentalidad vial del país.

Esta causa común se articula por medio de una campaña multimedia en la que se involucran todos los actores viales, con énfasis tanto en ciclistas como conductores de automóviles y motocicletas, la cual se fundamenta en un manifiesto para crear conciencia.

Autogermana dice: “#PonteEnLasRuedasDelOtro y únete a esta causa”

Foto: Autogermana
Manifiesto