Macan es el primer SUV eléctrico de Porsche
El Macan 4 Eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que el Turbo lo hace en tan solo 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.
Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, presentó en Bogotá el nuevo Macan Eléctrico.
Este SUV, con un diseño más largo que su predecesor, ofrece un carácter más deportivo y dominante. Entre sus características destacadas se encuentran el capó delantero, la línea de techo típica de Porsche, las puertas sin marco y la franja luminosa trasera con su llamativo diseño tridimensional.
El Macan Eléctrico no solo revoluciona esta línea de la marca, sino que establece nuevos estándares en la movilidad eléctrica con una potencia impresionante de hasta 470 kW (639 HP).
El Macan 4 Eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que el Turbo lo hace en tan solo 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.
“Hasta la fecha Porsche ha entregado 850.000 unidades de Macan, ningún otro modelo de la marca ha conquistado tantos nuevos clientes como este, y ahora, con esta actualización estamos seguros de que las personas encontrarán una versión ideal para el día a día, un espacio más amplio y mejor
rendimiento,” dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.
Gracias al sistema Porsche Active Aerodynamics, el nuevo Macan se encuentra entre los SUV más
aerodinámicos del mercado, Porsche logró combinar su ADN de diseño con una aerodinámica destinada a optimizar la autonomía y el consumo.
La batería de alto rendimiento y una potencia de carga elevada son las claves para alcanzar velocidades impresionantes.
Los nuevos modelos Macan tienen una batería de alto voltaje con una capacidad energética bruta de 100 kWh. La carga de 800 voltios (CC) es posible con hasta 270kW.
El estado de carga puede subir del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 21 minutos.