Qué es el premio VÍA

CARROS MÁS SEGUROS.

PASAJEROS MÁS SEGUROS.

MARCAS MÁS RESPONSABLES.


En Colombia, todos queremos vías más seguras. Vías donde ocurran menos accidentes y donde menos personas pierdan la vida.

Como un aporte del sector asegurador a este gran propósito y en la década de la seguridad Vial de la Federación Internacional de Automovilismo, Fasecolda y Cesvi se unen para crear un premio para Colombia.

Por primera vez en el país reconocemos los esfuerzos y aportes de la industria automotriz en el país, concentrados en tres aspectos fundamentales de la seguridad y la reparabilidad:

  • La reducción de los costos humanos y económicos agregados a la accidentalidad vial mediante el mejor equipamiento en seguridad activa y pasiva de los autos nuevos que se comercializan en el país.
  • El aumento en la competitividad en la comercialización de repuestos originales para promover su consumo y reducir el costo de las reparaciones.
  • El fortalecimiento del respaldo posventa de las marcas, tanto en su oferta de servicios como en su disponibilidad y oportunidad, para motivar al automovilista a permanecer fiel al servicio autorizado de su marca.